Actualidad

Hillary Clinton versus Donald Trump: ¿qué famosos apoyan a cada candidato?

Estos son los días más decisivos en la historia de Estados Unidos puesto que se determinará quién será el próximo presidente del país: ¿Hillary Clinton o Donald Trump?

Las opiniones están muy divididas en el país del norte y la polarización se ve todos los días. Incluso, los famosos también han dado su opinión sobre el tema y mostrado públicamente por quién votarán en estas elecciones presidenciales.

¿QUIÉNES APOYAN A HILLARY CLINTON?

Katy Perry, cantante

«Estoy con la señora Presidenta. Haremos historia».

hillary-clinton-famosos-1

Alicia Keys, cantante

«Estoy luchando por una mujer que nunca tuvo asegurado un asiento en la mesa, una mujer que nunca se rinde, que nunca se cansa de tener esperanza, ella aguanta porque tiene fe en nuestra bondad».

Sigourney Weaver, actriz

«Ella entiende que hay que tomar una posición contra el cambio climático, no se trata de política. Se trata de una obligación moral con respecto a nosotros, a nuestros hijos, y a las generaciones que un día heredarán la Tierra».

Cast member Weaver arrives for the premiere of the film "Chappie" in New York

Robert de Niro, actor

«Trump es descaradamente estúpido, es un perro, un cerdo (…) Permítanme que les diga una cosa: tenemos la oportunidad de evitar que la comedia se convierta en tragedia. Vota por Hillary este martes».

robert-de-niro-1

Lady Gaga, cantante

«Decir que estás en contra del bullying es hipócrita. Tu marido es uno de los matones más notorios que hemos presenciado» (tuit a Melania Trump). A su vez, en las últimas horas escribió: «Jóvenes, pongan atención. Necesitamos movilizarnos ahora, #VotaHillary y terminemos con este peligroso hombre que continúa dividiendo y quebrando la democracia».

Eva Longoria, actriz

«Estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México (…) Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses (…) Creo en una candidata que cree en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Clinton… es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos».

hillary-clinton-famosos-2

Beyoncé, cantante

«Tenemos la oportunidad de crear más cambio. Quiero que mi hija crezca viendo a una mujer liderando este país (…) Tienen que pensar en el futuro de sus hijos e hijas, y votar por alguien que se preocupe tanto como nosotros por ellos. Es por eso que estoy con ella».

hillary-clinton-famosos-6

Jay Z, rapero

«El alma no tiene color y quiero estar en un mundo en el que nuestra hija no tenga limitaciones (…) Estamos en la disyuntiva de hacer historia».

hillary-clinton-famosos-5

Meryl Streep, actriz

«Será una excelente presidenta y la primera de muchas mujeres y hombres que prestarán servicio con coraje. Ella será la primera, pero no será la última».

hillary-clinton-famosos-4

Madonna, cantante

«Voten con su corazón, voten con su mente, voten con su espíritu, voten con su alma. Salven este país, por favor».

madonna-1

Demi Lovato, cantante

«Estoy orgullosa de apoyar a un candidato que luchará para asegurar que todas las personas que viven con una mala condición de salud mental puedan obtener la atención que necesitan y llevar así una vida satisfactoria. Ese candidato es Hillary».

hillary-clinton-famosos-3

Marc Anthony, cantante

«Estas elecciones son cruciales para el futuro de la comunidad latina. Tu voto hará la diferencia».

Ricky Martin, cantante

«Desde que la conozco, Hillary se ha levantado y luchado por los latinos, y por todos los estadounidenses sin consideración de sus raíces. En momentos críticos de tanta división, Hillary ha mantenido un mensaje unificador para la comunidad latina con el lema de su campaña: ‘Estoy contigo'».

https://www.instagram.com/p/BLx352wlGxW/?taken-by=ricky_martin

Salma Hayek, actriz

«Tenemos que votar, tenemos que decir que nos importa este país y que votamos porque exigimos respeto a una comunidad. Los latinos no nos damos cuenta del poder que tenemos. Tenemos que aprovechar esta elección para ejercer nuestro poder».

https://www.instagram.com/p/BMepqKQgE15/?taken-by=salmahayek

¿QUIÉNES APOYAN A DONALD TRUMP?

Clint Eastwood, actor

«Trump dice lo que piensa. A veces no es bueno, a veces no estoy de acuerdo con él. Ha dicho muchas cosas, pero la prensa a menudo le presenta con un monstruo sin razón».

donald-trump-famosos-4

Caitlyn Jenner, ex atleta y activista por los derechos de la comunidad homosexual

«Donald Trump es un buen candidato para las mujeres, pero también para la comunidad LGBT. Recuerden lo que dijo sobre la polémica de los baños en Carolina del Norte, ahí demostró que nos apoya a todos».

donald-trump-famosos-5

Jon Voight, actor

«No conozco muchos hombres que no se hayan expresado de manera similar hacia las mujeres, especialmente en sus años más jóvenes. Las palabras de Donald Trump no dañaron a nadie».

Dennis Rodman, ex basquetbolista

«¡La próxima vez que acuda a la Casa Blanca será para visitar al presidente Trump!».

donald-trump-famosos-3

Mike Tyson, ex boxeador

«El sentido de los negocios que tiene Trump es la prueba de que está a la altura (…) Deberíamos probar algo nuevo. Hagamos que América sea un negocio en el que no importen los colores. El que pueda hacer el trabajo, consigue el trabajo».

donald-trump-famosos-2

Kid Rock, músico

«Dejemos que un hombre de negocios maneje el país como si fuera un negocio».

donald-trump-famosos-1


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...