Espectáculos

¡Hilary Duff tuvo a su tercer bebé! : Reveló el sexo y su nombre

La actriz de 33 años anunció que ya tuvo a su tercer retoño, el que ella y su esposo decidieron no saber el sexo hasta que naciera.

Lidia Chávez |

hilary duff tuvo a su tercer bebé

Hace poco te contamos que la exchica Disney, Hilary Duff, estaba ad portas de tener a su tercer bebé, del cual no quiso saber su sexo hasta que naciera. ¡Y finalmente dio a luz a su retoño, este 24 de marzo! 

La actriz hizo pública la noticia este sábado 27 de marzo, con una foto en Instagram donde aparece con su bebé recién nacido, sus dos hijos mayores y su esposo, Matthew Koma.

En su publicación, sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores, revelando el nombre y el sexo. ¡Y es una niña!

La pequeña también se llamará Mae James Blair, y nació a través de un parto en el agua, por lo que se ve en la foto que subió Hilary Duff.

Los mensajes de felicitaciones para la actriz que interpretó a «Lizzie McGuire» no se hicieron esperar. La esposa de Nick Jonas, Sophie Turner, le escribió: «Felicitaciones mamá!!!». Ashley Tisdale, quien fue mamá hace poco, también le dejó un mensaje: «Esta foto, felicitaciones bella». 

Aquí te dejamos la bella foto con la que anunció la llega de su hija:

La confesión de Hilary Duff: Tenía miedo que fuera niña

Hace poco te contamos que en una entrevista en un podcast, Hilary Duff confesó que todavía no sabían el sexo del bebé que esperaban. Pero ella estaba con temor de la idea de tener otra niña.

«De hecho estoy asustada de tener otra niña porque Banks fue difícil como bebé, pero ahora es maravillosa, así lo veo», confesó esa vez.

Si bien le gustaba la idea de que su hija Banks fuera la única mujer de los tres hermanos, aseguró que tampoco ella tenía mucha idea de qué sexo tendría su bebé.

«No tengo realmente un sentimiento fuerte sobre ninguna opción, lo que me hizo sentir culpable un tiempo (..) Pensaba ‘debería saber, está en mi cuerpo, es mi bebé y debería saber», expresó.

Finalmente, resultó ser una niña, y nos imaginamos que ella y su familia debe estar muy feliz, sin importar el sexo.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil