Espectáculos

Hijo mayor de Jorge Zabaleta ya saca suspiros en redes

El fruto parece que no cae lejos del árbol, ya que Raimundo a sus 23 años demuestra tener un gran atractivo como su padre.

Lidia Chávez |

Jorge Zabaleta

No cabe duda de que uno de los galanes de las teleseries chilenas es Jorge Zabaleta. Y al parecer el fruto no cae tan lejos del árbol, ya que el hijo mayor del actor, saca suspiros en redes sociales. 

Raimundo tiene ya 23 años y si bien no es muy activo en Instagram, acumula más de 4 mil seguidores. Y en redes comparte variados registros.

El joven no ha aparecido muchos en los medios. Es más, la última vez que lo hizo fue hace 6 años en TV, cuando le mandó un mensaje a su papá, que lo hizo emocionarse ya que contó que en plena adolescencia su relación era un poco difícil.

Te puede interesar: Jorge Zabaleta y cambio tras dejar de fumar: recuperó el olfato

«La adolescencia tiende a separnos de ellos», dijo esa vez el actor, quien se sentía ‘impotente’ de no ser comprendido por su hijo.

“Hasta que él no cometa los errores que tiene que cometer, él no me va a entender a mí», fue otra de las frases que dijo Zabaleta en esa oportunidad.

Así se ve el hijo mayor de Jorge Zabaleta:

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil