Espectáculos

Jorge Zabaleta y cambio tras dejar de fumar: recuperó el olfato

En conversación con un medio nacional, el actor contó cómo han sido los cambios en su cuerpo tras dejar el cigarro hace ocho meses.

Jorge Zabaleta

Hace algún tiempo, Jorge Zabaleta (50) anunció que dejaría por un tiempo la televisión para poder dedicarse a sus proyectos personales y al hotel que tiene en el norte del país.

Pero este no ha sido el único cambio en la vida del actor, ya que hace ocho meses que dejó de fumar. Esta decisión, ha traído varios cambios físicos en su vida, los que ha contado a través de redes sociales.

Lee también: Helhue Sukni recibe críticas de sus seguidores por fumar usando mascarilla

Según indicó en su cuenta de Instagram, el cigarro era parte de su vida desde los 15 años, pero este cambio de hábito dio paso a una vida más saludable y se ha mostrado feliz de recuperar su capacidad física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

Ahora, el conversación con LUN, Jorge Zabaleta contó que dejar el cigarro le trajo también de vuelta el sentido del olfato.

Perdí el olfato hace muchos años, yo creo que lo perdí precisamente por el cigarro (…) Hace dos semanas sentí olor a perfume y claro, efectivamente se había quebrado una botella de perfume”, comentó.

Si bien este cambio también le trajo un aumento de peso, Zabaleta detalló que los beneficios son mayores.

«Yo he llegado a soñar con fumar. Pero eso es una batalla diaria. No sé hasta cuándo el cuerpo me va a seguir pidiendo el cigarro, pero los beneficios son demasiados», contó

«Tosía mucho en las noches, y ahora no toso nada. Se acabó la tos. Eso me ha ayudado a dormir mucho mejor. Está infinitamente mejor la calidad del sueño (…) Estoy mejor, me siento más sano«, dijo también. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...