espectáculos

Hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt y la distante relación con su padre

Maddox concedió una entrevista en Seúl, lugar donde actualmente estudia Bioquímica, y se refirió a la distante relación con Brad Pitt.


A casi un mes de haber llegado a Seúl para cursar sus estudios universitarios, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Maddox, concedió una entrevista para hablar sobre la relación que tiene con su padre.

Esto se da tres años después de que los medios internacionales dieran cuenta de una gran pelea que se produjo en un jet privado, previo al divorcio de Brad y Angelina.

Lee también: El bello gesto de un nieto con su abuela de 89 años que nunca viajó

Al ser consultado sobre si su padre iría a Seúl a visitarlo, considerando que se encuentra de gira en Japón, el joven contestó: «no sé sobre eso, qué pasará entre nosotros».

Luego, según detalla Emol, fue consultado sobre el vínculo que tiene con el actor, y si es que este se había roto para siempre. Frente a esto, Maddox, de 18 años, respondió: «pasará lo que tenga que pasar».

Sobre su vida universitaria, estudiando Bioquímica, el mayor de los Jolie-Pitt contó que vive en un dormitorio en la universidad, que aún no habla coreano y que no es fanático del K-Pop.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto