Actualidad

Hijo del profesor Nibaldo realiza potente reflexión sobre juicio por asesinato de su padre

Alejandro Villegas señaló que espera que se haga justicia en el juicio en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, por el asesinato de su padre.

En la antesala del juicio oral que se iniciaría este lunes, Alejandro Villegas, hijo del profesor Nibaldo, señaló que confía en que se hará justicia.

“Siento que lo tenemos a él en nuestra espalda, y nos está apoyando. Él nos está dirigiendo. Tengo que fe que esto va a salir como nosotros esperamos”, añadió el joven en entrevista con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

Lee También: Joven de 25 años desaparecida en Maule aparece deambulando en Antofagasta: No recuerda cómo llegó

Sin embargo, el juicio en contra de Johanna Hernández y Francisco Silva, únicos acusados por la muerte del profesor de Villa Alemana, se postergó para el próximo lunes 22 de abril, a las 09:00 horas.

En la entrevista, señaló que estos meses han sido muy duros. «Ha sido eterno, tanto para mí, como para todos los que se han visto afectados. Principalmente para la familia. Cada día se vive con nervios de saber qué pasará”, señaló Alejandro.

Relación con la imputada

Alejandro señaló que conoció  la ex pareja de su padre cuando tenía 8 años, pero que nunca compartió mucho con ella. «Se veía como una persona tranquila (…) Nunca noté nada raro. Era un típica relación de pareja”, recordó.

“Fue un poco duro, ella misma comenzó a crear estas sospechas por sus actitudes y decisiones que ella terminó delatándose”, añadió el joven.

Finalmente, Alejandro reveló todo aquello que no logró expresarle a su padre antes de morir. “Me gustaría decirle que lo amo. Gracias por un montón de cosas que no le agradecí. Por el tiempo que no le dediqué. Quizás (me faltó) un poco más de apoyo de mi parte, que en ese entonces no sabía cómo brindarle, escucharlo más. Mucho amor para él”, sentenció.

Aplazamiento del juicio

Según consigna Bio Bio, los alegatos de apertura del juicio en contra de ambos imputados debieron aplazarse debido a que Hernández tiene un nuevo abogado, que recién hoy asumió la defensa de la mujer.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...