Espectáculos

Benjamín Vicuña contó la razón detrás de los nombres con ‘B’ de sus hijos con Pampita

El actor nacional conversó con María Luisa Godoy en un Instagram Live y aclaró que los nombres con esta letra no son por una tradición.

Cuando Benjamín Vicuña anunció que iba a tener su primera hija con China Suárez, varios se preguntaron si le pondría un nombre con ‘B’, ya que los nombres de sus hijos con su pareja anterior, Pampita, empiezan todos con esa letra: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Muchos pensaban que esto tenía una razón profunda de ser, pero luego de enterarse que el actor y China le pusieron a su primera hija Magnolia, al parecer no era así.

Y quien le preguntó sobre esto fue María Luisa Godoy, a través de su programa de Instagram Live «Siempre mamá«. Benjamín partió diciendo que partió todo con su hija mayor, Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

«Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que ella la iba a espera. Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, explicó sobre el nombre de su hija mayor.

Te puede interesar: China Suárez responde a quienes la critican por su embarazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En PaZífico

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Luego, dos años después nació su hijo Bautista, que terminó con ese nombre porque les gustó y no porque empezara con ‘B’. “Se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba», señaló. 

Ahí agregó que: «Quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán. Ahí empezó una pseudo tradición que se dio. Pero no hay nada más que eso”. 

Como no había una razón de fondo tan importante, Benjamín contó que con China eligieron un nombre para su primera hija, sin considerar las ‘B’. 

Actualmente, el actor nacional espera su segundo hijo con la actriz de «Casi ángeles», lo que confirmaron hace poco en redes sociales.

benjamín vicuña y la explicación de nombres con B


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...