Espectáculos

Hijo de Nicole ‘Luli’ Moreno habría sido apuñalado días antes de Navidad en pelea

El menor de 16 años habría ido a constatar lesiones por haberse metido en una pelea callejera, supuestamente por defender a una amiga.

Gran revuelo ha generado este jueves el baleo en Las Condes que dejó a un adolescente de 16 años en riesgo vital, apuntando al hijo de Nicole Moreno, Francisco, como uno de los culpables. 

Lo primero que se supo fue que un auto con varios integrantes llegó al domicilio de la víctima que, cuando estuvo fuera, fue baleado varias veces lo que le provocó heridas graves.

La misma madre del menor, Sandra Navarro, había apuntado a que uno de los sujetos del vehículo era el hijo de la ex Reina de Viña. 

Pero ahora, Chilevisión Noticias dio nuevos antecedentes, ya que días antes de Navidad, el hijo de 16 años de la modelo fue herido en una pelea callejera, pero la información nunca salió en medios.

De hecho, una funcionaria del SAPU de La Reina aseguró que el hijo de Nicole llegó al centro asistencial donde constató lesiones tras estar en una pelea callejera.

La mujer contó que la misma modelo llegó para acompañar a su hijo, pidiendo a los funcionarios del establecimiento que no se divulgara la información. “Estaba súper afectada, complicada. Ella pidió que por favor se mantuviera en reserva el asunto, no quería que nadie supiera”, reveló la funcionaria.

El mismo panelista de «La mañana», Juan Pablo Queraltó agregó que el hijo de ‘Luli’ «vivió una situación particular antes de Navidad, fue apuñalado por un grupo de personas”.

Este incidente se supone que pasó por defender a una amiga, por lo que Nicole puso una denuncia en la comisaría de Los Dominicos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...