Espectáculos

Hijo de Javiera Suárez sorprende por gran parecido a su mamá

Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez enterneció las redes por su gran parecido en una fotografía compartida por su padre.

Las redes sociales se enternecieron y recordaron con nostalgia a la fallecida periodista Javiera Suárez gracias a fotografías de su hijo, Pedro Milagros.

Se trata de nuevas fotografías compartidas a través de Instagram por el médico Cristián Arriagada, viudo de la periodista.

En la publicación de Instagram se puede ver lo mucho que ha crecido el hijo de Javiera Suárez, que ya tiene 3 años. En una de las fotografías se puede ver al pequeño de espalda en un jardín. «Se nos vinieron los días de verano y calor y que mejor que pasarlos en familia cerca de la naturaleza…», se lee en la descripción del post de Cristián Arriagada. 

Una segunda publicación muestra un tierno registro del hijo de Javiera Suárez durmiendo en el pecho de Arriagada y junto a la fotografía se lee «Cerrando un fin de semana de esos que no se olvidan. Familia, amigos, naturaleza y descanso… Más nada». 

La foto no pasó desapercibida entre los seguidores y rápidamente la publicación se llenó de reacciones y cientos de comentarios que destacaron el gran parecido del pequeño de 3 años con su mamá, especialmente de perfil y felicitaron la linda relación padre e hijo.

«Pedrito bello se parece tanto a la Javi 🙏», «Tiene el perfil de su madre 😘» «Es ver a Javiera de Perfil… se pasó! Que sean muy felices siempre», «Es increíble el parecido con su madre😍 hermosos», fueron algunos de los comentarios que los internautas compartieron en la publicación.

Te puede interesar: El emotivo detalle con el que Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en Fiestas Patrias

hijo javiera suarez

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...