Espectáculos

Hijo de Francisca García-Huidobro le dedicó un rap en su llegada a Canal 13

El debut de Francisca García-Huidobro en Canal 13 fue muy comentado, pero su hijo, Joaquín Rodríguez, también tuvo un momento de protagonismo.

Este martes 8 de enero Francisca García-Huidobro tuvo finalmente su esperado debut en Canal 13 y en la ocasión habló de todo, fiel a su estilo.

Pese a que las declaraciones de la animadora en «Bienvenidos» se robaron la atención de los medios, su hijo Joaquín, fruto de su relación con Julio César Rodríguez, no se quedó atrás. El niño de 13 años se lució con las emotivas palabras que le dedicó a su madre e incluso le dedicó un rap.

“He aprendido de mi mamá que, si uno persevera, lo alcanza. Y cuando uno se merece algo, en vez de esperarlo, tiene que ir a por él, se lo merezca o no se lo merezca», comenzó diciendo Joaquín en un video que preparó la producción del matinal para García-Huidobro.

«¿Qué heredé de mi mamá? La buena onda para trabajar. Si hago algo, lo hago con gusto. Y pese a que no me guste hacerlo, lo hago, y es lo que principalmente mi mamá hace. Siempre estaba ahí para cubrir«, agregó.

Tras estas palabras que emocionaron a Fran, su hijo sorprendió a todos con su particular rap.

«Yo vengo aquí para rapear, tu sabes que yo soy bueno para improvisar. Esta nueva época te va a encantar, y la relación con los compañeros la vas a disfrutar«, le cantó a su madre.

Revisa el momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...