Noticias

¡Dos gotas de agua! Conoce al hijo de Arnold Schwarzenegger‬‬ que arrasa en redes sociales

Equipo FMDOS |

Si decimos hijo de Schwarzenegger, lo más probable es que todos piensen en Patrick Schwarzenegger, quien además tuvo una relación con la cantante Miley Cyrus.

Pero por estos días ha salido en diferentes lados la fotografía de otro hijo de Arnold Schwarzenegger llamado Joseph Baena, de 18 años. ¿Pero por qué hablan de él? Resulta que se comenta el gran parecido entre ambos, luego de toda la controversia para aceptar la paternidad del adolescente. 

Recordemos que el intérprete de «Terminator» tuvo una relación oculta con la guatemalteca Mildred Baena, quien trabajaba en su casa. De esta relación nació el joven y además, el actor se divorció luego de 25 años de matrimonio.

¿Crees que se parecen?

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil