Espectáculos

Hijas de María Luisa Godoy la interrumpieron en plena conducción de «Buenos días a todos»

Las tres hijas pequeñas de la animadora aparecieron frente a la cámara que instaló en su casa para seguir conduciendo el matinal.

Este martes en «Buenos días a todos» el equipo se encontraba hablando de algunos consejos para leer con los más pequeños de la casa, ante la cuarentena preventiva por el coronavirus.

En esa línea, la Jefa de Currículum Nacional del Mineduc, María Jesús Honorato y la profesora experta en lectura Catalina Illanes, dieron algunos tips para los televidentes.

En conducción a distancia estaba la animadora María Luisa Godoy, quien mientras hacía la entrevista fue ‘sorprendida’ por sus tres hijas, que se ubicaron al frente del monitor.

Dos de ellas se pusieron al lado y luego detrás de Godoy, mientras que la otra se puso adelante, tomando los audífonos con los que su mamá escuchaba lo que decían en el estudio.

Te puede interesar: La broma de Tonka Tomicic por propuesta de alcalde de La Reina para cuarentena

En un punto llegaron a reírse muy fuerte, por lo que la animadora tuvo que callarlas para poder escuchar la conversación del programa.

A pesar del inesperado momento, María Luisa lo manejo muy bien, sin desconcentrarse de lo que pasaba en el matinal, aportando en la conversación.

Revisa la entrevista de la animadora con sus hijas:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...