Espectáculos

La broma de Tonka Tomicic por propuesta de alcalde de La Reina para cuarentena

A la animadora le causó gracia la medida que el alcalde les contó en la interna en "Bienvenidos" y aprovechó de lanzar un comentario pícaro.

Al igual que todas las mañanas, este martes el matinal «Bienvenidos» tuvo de invitados a diversas autoridades para hablar sobre cómo enfrentar en coronavirus. Uno de ellos fue precisamente el alcalde de La Reina, José Manuel Palacios.

Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos hablaron en extenso con el edil y los otros panelistas sobre cómo los municipios han hecho frente a la pandemia. No obstante, fue en la tanda comercial que se comentó la propuesta más inteesante.

A la animadora le causó gracia la medida para los habitantes de La Reina y no pudo evitar comentarlo al regresar de comerciales.

“Yo siempre digo: deberíamos transmitir los comerciales, pero les vamos a revelar lo que dijo el alcalde de La Reina, ya les voy a contar», partió diciendo Tonka, para luego continuar. «¿Lo adelanto o no? Dice que va a poner los moteles de la comuna a disposición de la ciudadanía».

En esa línea, la comunicadora aprovechó de hacer una broma y le preguntó al alcalde: “¿Pieza compartida o simple?». Palacios respondió un tanto incómodo: «Solo para pasar la cuarentena».

Amaro también aprovechó de continuar con la broma y lanzó: «Gracias Tonka por tu picardía, ya vamos a ‘profundizar’ en esa noticia en breve».

Si bien el momento generó risas en el panel de «Bienvenidos», la propuesta del alcalde de La Reina es bastante seria y ya se le habría presentado a las autoridades sanitarias y empresarios del rubro, según consigna «Publimetro».

«Lo que sí me han pedido es que se garanticen todas las medidas de sanidad, además de que exista un control, es decir, que no haya gente entrando y saliendo a cada momento», detalló Palacios.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...