Espectáculos

Hija de Pamela Díaz hace reír con su imitación de Chiqui Aguayo para su «people» en redes

La hija menor de la "Fiera" ya demuestra lo despierta que es con sus dos años cumplidos recientemente, lo que sacó risas en los seguidores de la animadora.

Lidia Chávez |

19 de febrero de 2018/VI„A DEL MAR Se realiza el programa matinal la Ma–ana de Chilevision, en el Hotel Sheraton Miramar. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Sin duda que este año fue el de Pamela Díaz, donde a pesar de sus problemas con Carolina De Moras, la «Fiera» logró posicionarse como animadora y conquistar a los televidentes en «La noche es nuestra».

Y ahora que se vienen cambios en los canales por el fin de año, el nombre de Pamela ha sonado fuerte para distintas ofertas.

Pero más allá de su presencia en la TV, la «Fiera» tiene una gran popularidad en Instagram, donde comparte cosas de su día a día y familia.

De hecho, hace poco la animadora compartió un cómico vídeo de su hija Pascuala, que ya aprendió varias cosas de su madre. En el clip, aparece saludando a su «people», donde además imitó a la comediante Chiqui Aguayo cuando su mamá se lo pidió. 

La pequeña debe conocer mucho a la comediante ya que ella, junto a Pamela y Nacho Gutiérrez están preparando un show llamado «Así es la tele» que se estrena el 14 de diciembre en una cadena de casinos.

 “Mira @chiquiaguayo cómo te conoce Pascuala jajajá“, fue lo que escribió en la publicación Pamela.

Lee: Así celebró Pamela Díaz el cumpleaños de su hija menor, Pascuala

El vídeo donde aparece la pequeña de dos años junto a su madre llegó sobre los 25 mil «Me gusta», con cientos de miles de reproducciones.

Además, la mayoría de los comentarios alababan lo despierta que era la pequeña para su edad. «Qué bella tu hijita, muy inteligente», «Qué linda tu hija» y «Simpática la Pascuala», fueron algunos de ellos.

¡Acá te dejamos el vídeo!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil