Espectáculos

Hija mayor de ‘Sita’ Jeannette sorprende como modelo

María José Palau al parecer heredó lo fotogénico de su mamá, ya que se lució en redes modelando para una marca de ropa chilena.

Una de las modelos y comunicadoras más famosas de principios de los 2000 fue Jeannette Moenne-Locoz, más conocida como ‘Sita Jeannette’, quien estuvo en espacios como ‘Morandé con Compañía’, ‘La ley de la selva’ o ‘Tarde libre’.

Y su faceta de modelaje al parecer la heredó su hija mayor, María José Palau. Esto porque la joven se lució siendo modelo para una marca nacional y en Instagram compartió las fotos.

La estudiante de odontología se lució en la campaña para la marca «Vnneno», que vende prendas y accesorios de vestir.

Te puede interesar: Christell Rodríguez encaró a seguidores que la criticaron por su físico: «Te haría muy bien meterte en tus asuntos»

‘Cote’, como se autodenomina en redes sociales, se muestra con un crop top de color lavanda y short negros, muy estilo urbano. «Cáchense esta ropa», escribió en el post, donde en la segunda foto aparece posando con un hombre, luciendo un polerón crema y unos joggers negros.

Cabe mencionar que la joven es hija de Jeannette y el empresario Jorge Palau, quien falleció en 2003. En agosto cumplió 22 años y su mamá le dedicó un tierno mensaje en redes. 

«Un día como hoy, hace 22 años, nació esta pechochura. Mi linda Cote», escribió en esa oportunidad la ‘Sita’ Jeannette, quien recordemos tiene otra hija más, llamada Celeste.

Así luce María José Palau:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cotita (@cotepalau)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...