Espectáculos

Christell Rodríguez encaró a seguidores que la criticaron por su físico: «Te haría muy bien meterte en tus asuntos»

Pese a que la joven se ha defendido en diversas ocasiones de los comentarios sobre su físico, aún sigue recibiendo insólitas críticas.

Christell Rodríguez es una usuaria muy activa de las redes sociales, y como tal, conoce muy bien el lado bueno y el lado malo de estas plataformas. Así quedó en evidencia en una nueva publicación de Instagram, donde la joven se luce bailando el #brillarchallenge.

Y es que aunque la cantante se ha defendido en innumerables ocasiones de los comentarios sobre su físico, aún sigue recibiendo insólitas críticas al respecto. Christell nuevamente no se quedó callada y alzó la voz para responder a sus haters.

“Siempre te veo bailar lo mismo ¿Es lo único que sabes?”, le comentó un usuario, ante lo cual la exchica «Rojo» aseguró que se notaba que no la sigue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@christell_oficial)

En esa misma línea, una mujer señaló: “Y le haría bien bajar unos kilitos, si tanto le gusta la pantalla“. Christell le respondió tajante: “A ti te haría muy bien meterte en tus asuntos“. La usuaria continuó discutiendo con la estudiante de fonoaudiología, asegurando que «Sí ando metida en mis asuntos, no pierdo tiempo haciendo videos para ganar aceptación. Suerte, linda».

Finalmente la joven cerró la discusión con esta mujer respondiendo: “Yo hago videos porque me gusta, no para que me acepten“.

Aún así, los comentarios desagradables continuaron y otra persona le comentó: “Estás entera guatona, ¿Qué comiste?“. “Tu cerebro, parece“, respondió Christell, sacando aplausos entre sus seguidores.

El mensaje de amor propio de Christell

Cabe señalar que a pesar de estos duros comentarios, la mayoría de los mensajes que recibe la cantante son positivos destacando el empoderamiento y la gran actitud que demuestra.

Y es que hace un tiempo la joven viene trabajando en entregar un mensaje de amor propio, tal como dejó en evidencia recientemente al mostrar su abdomen en redes sociales.

«No tengo calugas y sí tengo rollitos, pero si a mí no me importa por qué a ti sí», expresó. «Ya eres hermoso, valioso. Ya eres amado y siempre merecerás amor», agregó Christell.

¡Nos encanta!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...