Espectáculos

Hija mayor de «Chino» Ríos deslumbra con su belleza en redes sociales

La hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos y Giuliana Sotela, Constanza Ríos, hoy tiene 16 años y deslumbra por su belleza e increíble parecido con su madre.

La hija mayor de Marcelo «Chino» Ríos y Giuliana Sotela, Constanza Ríos, hoy tiene 16 años y deslumbra por su belleza e increíble parecido con su madre.

La primera hija de la pareja nació el 26 de junio de 2001, luego de que su padres se casaran en diciembre del 2000. Tras un tiempo juntos, el matrimonio se separó y tomó rumbos diferentes. Constanza optó por vivir con su madre en Costa Rica, su país de origen.

Hoy, tras la polémica en que se vio involucrada debido a los dichos de Claudia Schimtd en el programa Intrusos, en que confundió a la joven con su hermana y la trató de superdotada, Constanza volvió a captar la atención de los chilenos.

https://www.instagram.com/p/BiVSv0-gDkc

La adolescente trabaja como modelo y es usuaria activa de las redes sociales, donde incluso le respondió a través de un divertido post a la panelista de Intrusos. Pero en general las publicaciones de Constanza suelen estar relacionadas a su trabajo como modelo de ropa deportiva para marcas como «Nike», las cuales dan cuenta de su increíble belleza.

A continuación te dejamos algunas de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BiP_FhHgK2S

.

https://www.instagram.com/p/BiFvDABgwYC

.

https://www.instagram.com/p/BfRXrLEgEAr

.

https://www.instagram.com/p/Be0aXapAKQA


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...