Noticias

Hija influencer de «Lolo» Peña busca abrirse camino en la música

Kristel Peña, de 24 años, divide su tiempo entre Chile e Italia y está empeñada en triunfar en el mundo artístico, siguiendo los pasos de sus padres.

Con 24 años, Kristel Peña busca seguir los pasos de sus padres, Oscar “Lolo” Peña y la cantante italiana Loredana Perasso, abriéndose paso en el mundo artístico.

A fines de 2018 dio uno de los primeros pasos al interpretar en italiano (su idioma natal) la canción «Desde que te vi» del grupo Natalino junto a su líder, Cristián Natalino. 

“Fue una experiencia hermosa, yo encontraba que esa canción tenía algo especial por eso propuse la versión en italiano”, explicó la joven en entrevista con «La Cuarta».

Kristel divide su tiempo entre Chile e Italia y le gustaría tener éxito en ambos lugares, aunque aclara que el canto no es su único talento. «Me gusta hacer de todo, cantar, actuar, bailar. No me aferro a solo una área. Soy buena para lo artístico y me encantaría dedicarme a eso», aseguró Peña.

Además, la hija de «Lolo» Peña quiere posicionarse como influencer. En Italia es una estrella de la aplicación de video «Tik-Tok» donde cuenta con más de 108 mil seguidores.

“Manejo los dos idiomas (español y su nativo), además soy fanática del animé, algunos de mis seguidores dicen que parezco una caricatura animada. Creo que eso me ayudará a marcar una diferencia y poder ser una influencer internacional reconocida”, señala Kristel sobre sus anhelos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...