Noticias

Hija de Demi Moore sufrió por exceso de Photoshop y así se descargó

Muchas celebridades han sufrido por el Photoshop y no sólo a nivel nacional como Denise Rosenthal (ver acá), sino también famosas extranjeras como Belinda (pincha acá), Beyoncé (revisa la imagen acá), Victoria Beckham (mira la polémica) y la gran Laura Pausini (ver acá).

Ahora fue el turno de Rumer Willis, la hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore. La joven de 27 años posó en una sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, pero el resultado no fue lo que ella creía. Rumer ha hecho carrera en la actuación y también como modelo.

En esta ocasión, Rumer aparece junto a sus hermanas Tallulah y Scout, las tres dentro de un automóvil, pero su mandíbula fue retocada digitalmente lo cual no le gustó. Por eso, escribió el mensaje:

«Cualquier amigo o fan mío que posteó esta foto, le agradecería que la baje. El fotógrafo ‘photoshopeó’ mi cara para que mi mandíbula pareciera más pequeña y me parece muy ofensivo que alguien trate de cambiar la forma en que luces de manera tan drástica. Me encanta la manera en que me veo y no apoyo a nadie que sienta la necesidad de cambiar la manera en que me veo para hacerme hermosa. Se den o no cuenta, es una forma de bullying que no soportaré».

¿Estás de acuerdo con sus palabras? Acá te dejamos con algunas fotografías que la actriz ha subido en su Instagram.

BTS from a fun little photo project today #nofilter #nature

Una foto publicada por Rumer Willis (@ruelarue) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...