Espectáculos

Hija de Yuyuniz Navas rompió el silencio por las críticas a su madre

La hija de Yuyuniz Navas expresó su opinión respecto a las críticas que ha recibido su madre. La joven reflexionó y llamó a no agredir

Hija de Yuyuniz Navas rompió el silencio por las críticas a su madre

La hija de Yuyuniz Navas rompió el silencio tras las críticas en contra de su madre, y es que la joven no aguantó más y dio su punto de vista. Fue a través del formato de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 30 mil seguidores, Antonia Casanova sorprendió con un mensaje muy particular.

«Tanto que han hablado y dicen predicar, que no podemos criticar al otro por su cuerpo, por su forma de expresarse, por su sexualidad. Y lo único que hacen es criticar, agredir y herir a través de las redes sociales», comenzó diciendo la hija de Yuyuniz Navas, quien destaca como influencer y emprendedora hace un tiempo.

¡Defendió a Yuyuniz Navas!

Pero eso no fue todo, porque la joven influencer destacó que «el cyberbullying que tanto hablan en los colegios o en la tele y ustedes mismos lo hacen riéndose de las personas que dicen su opinión, que expresan su forma de pensar, que están dando la cara y tratando de hacer el cambio ¿Por qué tú? ¿Haces el cambio? ¿Crees que haces un cambio agrediendo a una persona por una red social?».

Luego de sus palabras, Antonia Casanova reflexionó respecto a las críticas que ha recibido su madre y dio un mensaje para que las personas den su opinión sin miedo.

«Podemos dar nuestra opinión sin agredir, abusar e insultar al otro, sea quien sea», concluyó Antonia Casanova. Cabe destacar que la joven realizó esta declaración en medio de los cuestionamientos que ha recibido su madre en medio de su campaña para convertirse en constituyente, lo cual le ha traído duras críticas por parte de diferentes personas.

Puedes revisar las declaraciones de la hija de Yuyuniz Navas aquí: 

Hija de Yuyuniz Navas rompió el silencio por las críticas a su madre

Cabe destacar que lo último que dijo la candidata a constituyente fue su teoría sobre el coronavirus, lo que la llevó a recibir diferentes críticas.

 

En vivo

Si no supiste amar...