Espectáculos

Hija de Titi Aguayo se asustó con la risa de José Miguel Viñuela en «Mucho gusto»

La pequeña de apenas 4 años no se río por la carcajada del animador, sino que al contrario, puso cara de espanto y se acurrucó contra su madre.

Durante la mañana del miércoles, Titi Aguayp e Isidora Urrejola fueron invitadas al matinal ‘Mucho gusto’ para hablar de su estrecha amistad. 

En el espacio incluso revelaron varias anécdotas, además de compartir cómo lo hacen con ser madres, ya que ambas estuvieron embarazadas al mismo tiempo y sus hijas, igual que ellas, han formado una linda amistad, siendo que ambas tienen solo seis días de diferencia de edad.

En esa misma línea, la conductora Karla Constant, reveló que, a diferencia de Aguayo y Urrejola, ella es muy aprehensiva con sus hijos y no contempla actividades sin ellos, aunque a veces dice disfrutar de la terraza con su esposo, lo que desató la emblemática risa del animador, José Miguel Viñuela. 

Si bien el momento sacó risas a varios de los presentes, una de las invitadas estuvo más asustada que entretenida de la carcajada de Viñuela.

Esa fue la hija de Titi, Ema, que nació en 2016 y que tras escuchar la ‘risa’ del animador, puso cara de horror e incluso se tapó sus oídos.

El cómico momento fue capturado por el mismo matinal, que después lo publicó en su Instagram.

¡Mira el momento!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabemos que tarde o temprano… terminarás amando la risa de @josemiguelvinuela 🤟🏼😎🤟🏼 #MuchoGusto

Una publicación compartida de 📺 Mucho Gusto (@muchogustomatinal) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...