Espectáculos

Hija de Steve Irwin, el ‘Cazador de cocodrilos’, se casará a los 21 años

El novio de 6 años de Bindi, Chandler, le propusó matrimonio durante la celebración de su cumpleaños en el zoológico de Australia.

El ‘Cazador de cocodrilos’, Steve Irwin, sin duda que dejó huella en varios de los fanáticos de su programa en el recordado canal Animal Planet. Lamentablemente, falleció en 2006, cuando fue aguijoneado por una raya pastinaca en el corazón en la Gran Barrera Coral, filmando un documental.  

Pero los hijos de la fallecida estrella televisiva han seguido con su legado, quienes aparecen de vez en cuando en medios. Pero ahora último su hija Bindi ha hecho noticia.

La joven compartió en sus redes sociales que, en la celebración de su cumpleaños número 21, su novio Chandler Powell le propuso matrimonio. 

Según el mensaje que entregó Bindi con la publicación, ella siente que encontró a su alma gemela. «No puedo esperar para pasar el resto de mi vida con Chandler. Hemos estado juntos por casi seis años», expresó.

Lee: Hija de Beyoncé debutó como cantante en disco de su mamá

La hija del ‘Cazador de cocodrilos’ dio el ‘sí’ mientras celebraba su cumpleaños en el zoológico de Australia. Justo antes de la sesión de fotos por su cumpleaños, Chandler la llevó a otra parte y le pidió matrimonio.

¡Mira las fotos del importante momento!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...