Espectáculos

Hija de Rafael Araneda volvió con hijo de Diana Bolocco

La joven pareja sorprendió con una tierna publicación en redes sociales confirmando el regreso de su relación ¡Qué viva el amor!

Luciana Melio |

Con la llegada de la primavera, el amor está en el aire, y al parecer hija de Marcela Vacarezza y el hijo de Diana Bolocco lo saben muy bien. Y es que los jóvenes anunciaron a través de sus redes sociales que volvieron a estar juntos. 

Se trata de Florencia Araneda y Pedro Cisternas, quienes ya habían tenido una relación entre el 2018 y 2019. Fue aquí, donde duraron cerca de un año, sin embargo, en julio del año pasado decidieron poner fin al pololeo.

Pero, como todo en este año puede cambiar, la joven pareja anunció que a poco más de un año de su quiebre, decidieron volver a intentarlo. 

Lee: Virginia Reginato sobre Viña 2021: ‘No habrá un festival como los de antes’

Fue Florencia, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza la que compartió una foro en redes sociales. En ella aparece en blanco y negro junto al hijo de Diana Bolocco, mientras le da un beso. En la descripción solo puso un corazón flechado.

La foto de los jóvenes rápidamente dejó comentarios y reacciones en Instagram. De hecho, tiene más de 11 mil me gusta y cientos de comentarios, incluidos los de Marcela Vacarezza, Diana Bolocco e incluso de Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco.

«Que lindos❤️💕❤️ que bueno que volvieron», «Que sea eterno… una pareja muy linda… 😘😗💐», «Volvieron 😍 Muchas felicidades y lo mejor para ustedes!! 👏» y «👏eso quiere decir que el amor es fuerte aprovechen esta oportunidad dios es grande por algo están juntos», fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Mira la foto que compartió Florencia Araneda aquí: 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil