Espectáculos

Hija de Patricio Frez y la despedida a su papá: «le agradecí todos los momentos lindos que tuvimos»

La hija del locutor radial contó detalles de los últimos días que vivió con su papá y también los detalles de la despedida que tuvo con él.

Luciana Melio |

Durante la noche del martes de dio a conocer una lamentable noticia: el fallecimiento de Patricio Frez a sus 64 años luego de padecer cáncer. 

La noticia rápidamente impactó al mundo del espectáculo, ya que por muchos años, el locutor fue la voz en off del matinal «Buenos Días a todos». Y por lo mismo, muchos famosos despidieron a través de sus redes sociales a Patricio Frez con emotivos mensajes de cariño para él.

Esta vez, quien habló sobre el tema fue su hija, Javiera. En conversación con LUN la joven contó detalles de los últimos días del locutor radial y cómo los vivió con él.

«Siempre estuve preparada para este momento (…)Siempre le demostré el cariño que le tenía, él decía que me adoraba, que yo era su mundo y su chiquitita», contó.

Javiera, había visto a su papá durante las Fiestas Patrias, sin embargo, durante el fin de semana, la actual pareja de Patricio Frez le dijo que el locutor ya estaba muy enfermo. Por eso, la joven decidió viajar hasta Quilpué para verlo por última vez. «Mi papá estaba apagado, no se levantaba mucho de la cama, tenía dolores. Era difícil hablar muy seguido con él porque eso lo cansaba mucho», agregó. 

La última despedida a Patricio Frez

También, la hija del locutor radial contó cómo fueron sus últimos días con él. Fue el lunes donde pudo expresar todos sus sentimientos. «Le dije que lo amaba con toda mi alma, que era lo más importante de mi vida junto a mi mamá y le agradecí todos los momentos lindos que tuvimos. Y eso no se va a borrar nunca. Él no podía responderme todo, pero me decía que me amaba mucho”, narró. 

Las últimas palabras que recibió de Patricio Frez fueron el mismo martes en la mañana. Fue aquí, donde le mandó un audio con las siguientes palabras: «Te quiero, mi chiquitita».  Sobre el mensaje, Javiera dijo que «ese momento fue un alivio tremendo para mí. Yo le escribí altiro de vuelta, pero eso fue lo último que supe de él”, finalizó.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil