Espectáculos

Hija de Pancha Merino sorprende con parecido al personaje de su mamá en «Adrenalina»

Los seguidores de la actriz quedan cada vez más impresionados por el parecido de su hija Amanda con ella, en especial cuando interpretaba a Cathy Winter.

Valentina Ortiz |

Una de las cosas positivas que ha traído la cuarentena por coronavirus es que algunos han podido pasar más tiempo en familia. Tal ha sido el caso de Pancha Merino, quien en redes sociales ha compartido una serie de registros con su hija mayor, Amanda.

Madre e hija han aprovechado estos días de encierro para hacer distintas actividades juntas, siendo una de ellas los desafíos en TikTok. Recientemente la actriz sorprendió realizando uno de los populares bailes de la plataforma junto a su hija y un detalle se robó la atención.

@panchamerino1@amanda_labbe

♬ original sound – vibez.thomas

Y es que según repararon algunos usuarios, Amanda, de 12 años, tiene el mismo look que su mamá en la famosa teleserie «Adrenalina». Recordemos que Merino interpretó a Cathy Winter, una de las protagonistas de la ficción, cuyo personaje es recordado hasta hoy.

Y es que no cabe duda de que la joven heredó la belleza de su madre y a medida que crece, va quedando más en evidencia. Es más, recientemente Pancha Merino realizó una profunda reflexión sobre lo rápido que crecen los hijos, confesando que ha sido difícil ver a su hija entrar en la adolescencia.

¿Notas el parecido?

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil