Espectáculos

Pancha Merino confiesa lo difícil que ha sido ver a su hija crecer: «He llorado mucho»

La actriz y comunicadora sorprendió con un tierno video junto a su hija Amanda, con el que reflexiona sobre lo complejo que ha sido verla tan grande.

La cuarentena tiene nostálgica a Pancha Merino, quien por estos días vive un difícil proceso de la maternidad. Su hija mayor, Amanda, transita de la niñez a la adolescencia. A través de un video realizado en TikTok, la actriz compartió con sus seguidores los sentimientos que este cambio le evocan.

«Pasó el tiempo y mi niña adorada @amandalabbem es una preadolecerte, me llena de nostalgia su niñez, he llorado mucho. De un momento a otro creció», partió escribiendo la expanelista de «Bienvenidos».  

Te puede interesar: Pancha Merino sobre su relación con Andrea Marrocchino: «Aparte de mino, es bueno de adentro»

Luego Pancha agregó: «Los hijos son prestados, así que aprovechemos de disfrutarlos, jugar con ellos, conversar, abrazarlos independiente de las preocupaciones, porque el tiempo pasa y ellos cambian y ya no nos necesitan como antes «.

En el video en cuestión, compartido por Merino, se le ve posando junto a su hija, dejando en evidencia lo grande y linda que está. Sus seguidores precisamente repararon en este detalle y le comentaron a Pancha que la niña heredó su belleza. A la vez, aplaudieron las palabras de la comunicadora, coincidiendo con ella en su reflexión sobre los hijos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...