Espectáculos

Hija de Pamela Díaz sorprende con foto al estilo Paloma Mami

Trinidad Neira es la hija mayor de Pamela Díaz y que causa furor a través de sus redes sociales, con foto muy similares a Paloma Mami.

Hija de Pamela Díaz sorprende con foto

El sábado, la hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira cumplió 18 años. Hay que recordar que la joven, es fruto del matrimonio entre la Fiera y Manuel Neira. 

Hija de Pamela Díaz

Y es que la joven, es muy activa a través de redes sociales, donde ha sorprendido con varias fotos al estilo de Paloma Mami. De hecho, en Instagram, tiene más de 140 mil seguidores.

Revisa: Pamela Díaz contó la sorpresiva reacción de su hija tras prohibirle ir a las marchas

Hay que recordar, que no solo se parece en las fotos a la artista, ya que Trinidad Neira también tiene gran talento para el canto. De hecho fue a Estados Unidos, para estudiar en el Berklee College of Music.  

Pese a que la joven tiene desactivados los comentarios de sus fotos, sí tiene miles de likes en cada una. De hecho, en su última publicación tiene más de 13 mil me gusta. 

Revisa algunas de las publicaciones de la hija de Pamela Díaz aquí:

Hija de Pamela Díaz Hija de Pamela Díaz Hija de Pamela Díaz

Desde que Trinidad Neira se hizo conocida en Instagram, ha ganado miles de fanáticos, pero también con eso le ha llegado mucha mala onda.

Y aunque a Pamela Díaz no le gusta hacer comentarios respecto a sus hijos en la tele, en el programa «Sigamos de Largo» se refirió al tema, y a cómo la joven de 18 años digiere los malos comentarios.

«Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…)», dijo Pamela.

«La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó en esa ocasión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...