Espectáculos

Hija de Millaray Viera sorprende con estiloso look que es tendencia

Además, la estilista a cargo del nuevo look de la hija de Millaray Viera también compartió un registro mostrando el nuevo color de la menor.

hija millaray viera

Millaray Viera es una bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir diferentes registros laborales, además de fotos junto a sus hijas y tiernos momentos familiares.

Y es que la animadora de «Yo soy» es una madre orgullosa de sus dos retoñas: Julieta y Celeste.

Ahora último, Millaray Viera utilizó su cuenta de Instagram para compartir el nuevo look de su hija mayor, Julieta, fruto de su antigua relación con el músico Álvaro López.

La joven preadolescente ya tiene 12 años y, fiel a la moda de los jóvenes de hoy, se la jugó con un estiloso cambio de look, el cual además está de moda.

El look de la hija de Millaray Viera

Julieta se animó a cambiar el color de su cabello, por lo que ahora luce dos largos mechones de color fucsia en la parte frontal de su pelo y verde en la parte inferior.

«Mi niña tan linda, única y especial💚💖 gracias @denise.corales por cumplir su sueño💕», escribió Millaray Viera junto a la publicación.

A lo que su padre Álvaro López también quiso comentar, dejando un texto que demuestra su total aprobación por lo ondero del look de su hija. «Mi amooooooooor!!!! Wow!!», escribió.

respuesta alvaro lopez

A continuación puedes revisar la publicación completa:

millaray viera hija look

Pelo neón: Que brilla en la oscuridad

Además, la estilista a cargo del nuevo look de la hija de Millaray Viera también compartió un registro mostrando el nuevo color de la menor: neón hair.

hija millaray pelo neon

Pero, ¿en qué consiste el pelo neón? Esta nueva tendencia en coloración ha sido furor hace un buen tiempo y consiste en mechones que resplandecen bajo la lux UV.

Puede realizarse con pinturas permanentes, aunque la mayoría son tinturas temporales que, en plena oscuridad, toman ese efecto fluorescente.

Famosas que han optado por este look

Algunas de las celebridades que también se han animado con esta tonalidad son Demi Lovato, quien se atrevió a este look hace un tiempo.

demi lovato pelo neon

Aunque sin duda quien es un ícono en el pelo neón es la cantante Billie Eilish, que ha transformado este look en un sello personal.

billie eilish pelo neon


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...