Espectáculos

Gissella Gallardo mostró el regalo que Mattel envió a su hija Matilda

Luego de publicar a través de redes sociales lo emocionada que estaba Matilda con la nueva Barbie Vitiligo, la empresa realizó un generoso gesto con ellas.

Gissella

Hace algún tiempo, te contábamos sobre la enfermedad que afecta a Matilda, hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Según una publicación hecha a través de las redes sociales de Gissella, la menor tiene vitiligo y decidió contarlo luego de que la compañía Mattel anunciara el lanzamiento de una Barbie con estas características.

Lee también: Mattel vuelve a optar por la inclusión con sus muñecas Barbie 2020

“El vitiligo es una enfermedad que provoca la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas. A mi Mati se la diagnosticaron cuando tenía 3 años. Hemos hecho muchos tratamientos que han disminuido las manchitas, pero no tiene cura“, señaló Gissella en esa oportunidad.

La sorpresa de Mattel para Matilda

Ahora, a través de una nueva publicación, la esposa de Mauricio Pinilla dio a conocer que la empresa Mattel envió de regalo un par de estas muñecas a Matilda.

“Gracias @mattel y ahora la Mati quiere regalar la otra barbie a una niña de su edad que también tenga vitiligo”, escribió Gallardo en su cuenta de Instagram, donde muestra a Mati junto a las muñecas y una carta enviada por Mattel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @mattel y ahora la Mati quiere regalar la otra barbie a una niña de su edad q tb tenga vitiligo… 😋😋😋 @matildapinilla

Una publicación compartida por Gissella Gallardo (@gissepaz) el

«Gisella, te contamos que este año las innovaciones de Barbie Fashionistas llegaron a Latinoamérica y sabemos que, a raíz del diagnóstico de Mati has compartido su experiencia en tu red social; por lo que le mandamos a Mati una Barbie vitíligo, diseñada para inspirar a las niñas a que se identifiquen y cumplan sus sueños», es parte de lo que dice la carta enviada.

«Esperamos que Mati disfrute mucho su muñeca Barbie Fashionista, la cual tiene el propósito de continuar inspirándola y acompañándola en cada paso de su vida para que juntas, continúen motivando a las pequeñas a que exploten todo su potencial y sean lo que quieran ser”, agregan.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...