Espectáculos

Hija de María Alberó reveló inconformidad con su cuerpo con potente video en TikTok

Blu Dumay, la hija mayor de la modelo, sorprendió con un video donde habla sobre el rechazo que por mucho tiempo sintió hacia su cuerpo.

hija Maria Albero

Blu Dumay, la hija mayor de María Alberó, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un honesto video donde reflexiona sobre su cuerpo, el cual es parte del desafío #másqueuncuerpo.

 «¿Crees que puedes adivinar algo de mí mirando mi cuerpo?», es la pregunta que la joven hace al inicio del video de TikTok, para luego contar una serie de cosas sobre ella.

Te puede interesar: Así de grande está Mia, la hija de María Alberó e Iván Zamorano

En pocos segundos, Blu cuenta sobre la distancia física que la separa de su familia, la estrecha relación que tiene con su madre María Alberó y finalmente el rechazo que por mucho tiempo sintió hacia su figura.

Blu, que al igual que su madre, se dedica al modelaje, confesó que fue gracias al deporte y el veganismo pudo hacer las paces con su cuerpo. «Me di cuenta que solo yo podía amarme y cuidarme como yo lo necesito…y es un proceso lento pero todo acto parte del amor», sentenció.

Luego en la publicación, Blu agregó junto al video que este desafío «me ayudó a darme cuenta lo mucho que he avanzado, lo agradecida de estar donde estoy y lo feliz que me siento de ser simplemente YO». 

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y la hija de María Alberó se llenó de cariñosos comentarios.

Revisa el aplaudido video de Blu:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✩ ✩ (@bludumay)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...