Actualidad

Hija de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda debuta como ‘influencer’

Florencia, de 15 años, fue contactada por una marca para promocionar vestidos de graduación.

Florencia, de 15 años, fue contactada por una marca para promocionar vestidos de graduación.

La estudiante de enseñanza media ya tiene su primer trabajo. Y es que Florencia Araneda Vacarezza (15) ahora estudia por las mañanas y deja las tardes para sus redes sociales, donde es embajadora de Opposite, marca de ropa con quien trabaja como influencer.

La hija de los animadores de TV se encuentra promocionando la campaña «Celébrate», enfocada a vestuario para fiestas de graduaciones y ceremonias de fin de año. Sin embargo, Florencia se lo toma con calma. «Trato de poner el máximo de atención en clases y cumplir con las tareas para que no me queden pendientes, así tengo las tardes libres para ocuparme de las redes sociales«, explicó a La Cuarta.

Sigue leyendo: ¡Dándole la bienvenida al verano! Daniela Castillo estrena nuevo look

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥀❣️ #CelebraEnParis #CelebraConOpposite

Una publicación compartida de Florencia Araneda V. (@floaraneda) el


Los padres de la ‘influencer’ tuvieron un poco de susto cuando la joven les planteó la idea de ser rostro por redes sociales. «Se preocuparon por los comentarios negativos que podían llegarme, que me pudieran afectar mucho… pero luego me han estado ayudando, sobre todo mi mamá que trabaja más con las redes sociales y me ha ido aconsejando mucho», confesó en una entrevista con el diario.

Frente al escenario de seguir los pasos de sus padres, Araneda Vacarezza le baja el perfil, aunque no lo descarta a futuro. «No sé si me llama o no estar en televisión, aún no sé lo que pueda pasar, pero tampoco es algo que me moleste… tendría que ver eso en el momento», concluyó Florencia, quien pololea con el hijo de Diana Bolocco.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...