espectáculos

Hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Múñoz se unirá a «100 días para enamorarse»

Daniela Múñoz será parte de la teleserie de Mega, interpretando a Manu, quien sería la pareja de Martina, interpretada por Teresita Commentz.


La teleserie nocturna de Mega, «100 días para enamorarse», sigue agregando nuevos giros a su trama y con eso también se incluyen nuevos personajes, como por ejemplo el del actor Juan Pablo Sáez, quien ahora supimos estafó a Laura.

Y ahora último, quien se suma a la teleserie será Daniela Múñoz, hija de los actores Claudia Pérez y Rodrigo Múñoz, quien tendrá un rol importante en la trama.

La joven de 22 años llega a interpretar a Manu, la pareja de Martina (Teresita Commentz), quien recordemos le confesó a sus papás hace poco que era homosexual.

daniela se une a "100 dias para enamorarse"

Te puede interesar: Felipe Braun sorprendió a sus seguidores con tierna foto de infancia

Esta sería la segunda aparición de Daniela en una teleserie, ya que anteriormente participó en «La cacería» de TVN. Actualmente, ella se encuentra estudiando Teatro en la Universidad Católica.

Además, estará en la misma teleserie que su madre, ya que Claudia interpreta a Florencia, la esposa de Javier (Fernando Larraín).

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto