Espectáculos

Hija de Angélica Castro sorprendió al presentar su pololo en redes sociales

A sus 16 años, Laura encontró el amor y hoy lo grita a los cuatro vientos. Sus padres, al parecer, aprueban la relación.

Laura, la hija adolescente de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, encontró el amor. Así lo dejó en evidencia la joven de 16 años en sus redes sociales. 

Y es que desde hace un tiempo que la hija de los animadores había estado compartiendo fotos junto a un misterioso joven con quien se le veía muy feliz. Ahora Laura despejó cualquier duda al compartir una foto junto a su novio abrazados y un emoji de corazón. Él, por su parte, no quedó indiferente a la publicación y le comentó en inglés que «ya la extrañaba».

Como era de esperar, los seguidores de la hija de Angélica no tardaron en reaccionar llenándola de cariñosos comentarios. «Se pasan»; «Qué lindo verte tan feliz. Te mereces todo lo bello del mundo»; «Lindos»; «Qué bellos se ven»; «Que son tiernos», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, esta relación ya contaría con la aprobación de los padres de Laura pues tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro han comentado publicaciones de la joven junto a su novio. El actor dejó un emoji de una cara enamorada, mientras que la animadora les escribió «demasiado guapos» en una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)

Cabe señalar que la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente tiene una estrecha relación con sus padres, tanto así, que por petición de ella decidieron volver a vivir en Chile. La joven de 16 años además ha señalado que quiere seguir los pasos de sus papás y ya ha debutado tanto en la animación como en la actuación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...