Espectáculos

Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro incursiona por primera vez en TV

Con 15 años, la hija del actor y la animadora, Laura, tuvo su debut en el medio estando encargada del backstage del programa que conducen sus padres.

Siendo hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, no es de extrañar que Laura tenga interés en el mundo de la televisión. El actor y la animadora siempre han estado vinculados al espectáculo y la adolescente no ha ocultado sus deseos de seguir sus pasos. Es más, por estos días tuvo su debut en el medio.

Laura, quien se vino a vivir Chile junto a sus padres en diciembre después de haber vivido toda su vida en Estados Unidos, se encarga del backstage del programa “Con amigos en casa”, el que se muestra a través de las redes sociales de TV+, con el fin de llegar aun público más joven.

“Lau siempre ha estado involucrada en sus redes sociales y más en esta pandemia, que es la única forma de comunicación que tienen los adolescentes hoy en día… por eso que ella pueda compartir a través de sus redes nuestro programa es una gran oportunidad para llegar a una audiencia más joven. ¿Y si me preguntas cómo lo hace? Increíble … es nuestra hija así que somos poco objetivos y muy chochos por ella”, señaló Cristián De La Fuente al respecto.

Artistas de la talla de Carlos Ponce, Patricia Manterola, Yuri, Beto Cuevas, Rafa Márquez y TommyTorres son algunos de los invitados que conversarán junto a Angélica Castro y Cristián de la Fuente en el nuevo programa del canal TV+ “Con amigos en casa”. Por lo demás, en sus primeros dos capítulos pudieron conversar con Luis Fonsi y Daniela Romo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...