Espectáculos

Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos sorprende con parecido a Pin Montané

La actriz sorprendió con una foto de su hija Julieta y dejó cientos de comentarios a través de sus redes sociales por un detalles.

Amaya Forch

Muchos son los famosos que comparten fotos de sus hijos a través de sus redes sociales. Ya sea, para compartir un nuevo logro, para mostrar lo grande que están o simplemente para chochear con ellos. Esta vez, fue la actriz Amaya Forch quien compartió una foto de su hija mayor y hubo un detalle que no pasó desapercibido.

«Sigo chocheando pero ahora con mi Julieta que es mi regalona. Lo mejor de esta vida en pandemia es el poder estar encerrada junto a mis dos amores. ♥ ♥», escribió la actriz junto a una foto de su hija mayor.

Hay que recordar que Julieta es fruto de su matrimonio con el periodista Amaro Gómez-Pablos con quien tiene 2 hijos: Julieta y Alonso. Y aunque están separados, hace algunos años, en una entrevista el comunicador contó que mantienen una buena relación. «El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es el saber y sentir que somos un equipo a pesar de todo. Que cuando decidimos formar una familia creamos un lazo irrompible, y que familia se es también estando separados con nuevos cariños que vienen a sumar su amor. Somos 4+», contó en este entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)

El parecido de la hija de Amaya Forch con Pin Montané

Pero más allá de lo grande que está Julieta, algo que llamó mucho la atención entre varios de sus seguidores, fue el parecido que tiene con la actriz Josefina Montané. 

Y es que aunque no tienen ningún lazo sanguíneo, en la foto tiene un gran parecido con la actriz. «Uhh! se parece a la josefina Montané, bella niña», «Lo mismo pensé apenas la vi» y «yo igual pensé eso, recién al leer me di cuenta que no 😅», fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, hubo otros seguidores que dijeron que era igual a Amaya Forch. «Broma que es tu hija! Pensé que era una foto tuya de lolita, dos gotas de agua, lo único bueno de esta pandemia es el tiempo que muchos hemos podido pasar con nuestros hijos», «Pensé que era una foto tuya de niña 😱😱😱 felicidades por tu hija bella!!!!» y «Que hermosa, es igual a ti! Preciosas», fueron los comentarios de sus seguidores.

¿Qué te parece a ti? Esta es la foto: 

Hija De Amaya Forch


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...