Espectáculos

¡Awww! Hija de Constanza Mackenna tuvo su debut en «Historias de cuarentena»

En el episodio de este martes de la serie de Mega, la actriz sorprendió al mostrar a su hija Rebecca en pantalla dejando en evidencia lo grande que está.

Valentina Ortiz |

Este martes Mega emitió un nuevo episiodio de su serie «Historias de cuarentena». En ese contexto, se mostraron importantes momentos como cuando la enfermera Lorena se entera que tiene Covid-19. Pero ese no fue el único momento que llamó la atención, pues además se pudo ver un tierno momento, protagonizado por Constanza Mackenna y su pequeña hija Rebecca.

Y es que en el capítulo también se mostró cómo avanza la historia del personaje de la actriz, María Jesús, quien recordemos sufre de violencia intrafamiliar por parte de su esposo. La mujer finalmente denunció al sujeto y dejó el departamento que compartían, gracias a la ayuda de una amiga.

Te puede interesar: Constanza Mackenna muestra los primeros pasos de su hija

Fue en ese contexto que Mackenna sorprendió mostrando a su bebé en pantalla, dejando en evidencia lo grande y linda que está, además del gran parecido que hay entre ambas.

Cabe señalar que Constanza Mackenna se convirtió en madre junto a su pareja Pedro Costabal en mayo de 2019. La actriz vivió parte de su embarazo grabando la teleserie «Isla paraíso». 

.

Puedes revisar el momento acá.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil