Espectáculos

Constanza Mackenna muestra los primeros pasos de su hija

La actriz de "Historia de cuarentena" mostró lo grande que está su pequeña hija, quien ya se encuentra dando sus primeros pasos.

Estas últimas semanas hemos podido ver a la actriz Constanza Mackenna participando en «Historias de cuarentena», serie remota de Mega. En la ficción interpreta a María Jesús, una joven de buena situación económica.

Casada con Sebastián, la joven empieza a contarle a su terapeuta (Francisco Melo) el drama con su pareja, quien tiene un carácter bien agresivo. Es más, el psicólogo logra identificar que ella es víctima de violencia intrafamiliar.

Ahora último, su personaje cuenta que Sebastián se descontroló porque su pequeña hija tiró el celular a la taza del baño, donde terminó empujando a María Jesús. 

Y lo cierto es que la pequeña que aparece con Mackenna es su propia hija, Rebeca, quien ya dentro de poco cumplirá un año de vida.

Te puede interesar: Constanza Mackenna es criticada por subir cerro con su hija durante la pandemia

Ahora último, la actriz quiso mostrar en su Instagram un importante logro de su pequeña, quien ya está dando sus primeros pasos. 

Con una tierna postal de la mano de su pequeña, Mackenna escribió: «Mi guagua ya dando sus primeros pasos 🌟». La postal ya suma más de 11 mil ‘Me gusta’.

Esta fue la foto que compartió la actriz con su hija Rebeca:

constanza mackenna


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...