Espectáculos

Hija de Angélica Castro debutó en televisión ¡Ya es toda una adolescente!

Laura, la única hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, apareció por primera vez en televisión por un motivo muy especial.

Angélica Castro y Cristián de la Fuente son una de las parejas más estables del espectáculo y pese a vivir en Estados Unidos, suelen hacer apariciones en la tv local.

Pese a la fama de sus padres, su única hija, Laura, jamás había aparecido en la pantalla chica. Eso hasta ahora, pues a sus 14 años, la joven debutó en la televisión nacional y por un motivo muy especial. Ella y su madre fueron a «Muy Buenos Días» para hablar del proyecto que las une: una nueva línea de zapatos.

«Nunca había aparecido en televisión, porque ella dice ‘¿a qué voy a ir?’. Ahora tiene un motivo para venir, porque lo importante no es aparecer por aparecer», explicó Angélica sobre la visita de su hija al matinal.

Al panel le impresionó ver lo grande que estaba Laura, pues según explicó Cristián Sánchez, solo la había visto en fotos «medias paparazzeadas». Además con su visita quedó en evidencia lo mucho que la adolescente se parece a Angélica.

La joven, por su parte afirmó que siempre se ha sentido cómoda en la televisión, pues aunque no aparezca en cámara, siempre ha estado detrás. Respecto a su futuro, Laura señaló que le gusta la actuación pero también los negocios. «Igual aún soy chica», agregó.

Cabe señalar que Angélica Castro vivió un complejo momento al dar a luz a su hija, pues según ha contado en más de una ocasión, cuando Laura nació ella «murió por instantes». Debido a esa experiencia, ella y Cristián decidieron no tener más hijos.

Puedes revisar la visita de Laura y Angélica al matinal acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...