espectáculos

Hernán Calderón analizó el cambio de Raquel Argandoña tras el estallido social

El abogado se refirió al notorio cambio que ha tenido su expareja y madre de sus hijos, asegurando que se debe a "la asesoría que tuvo con Hernán Calderón".


Desde que comenzó el estallido social en Chile, Raquel Argandoña ha sorprendido en «Bienvenidos» por sus intervenciones.

La coanimadora del matinal ha sacado aplausos en redes sociales por enfrentar a distintos políticos, en especial de derecha, sector al que tradicionalmente se le ha asociado. Manuel José Ossandón, Joaquín Lavín, Camila Flores y Cathy Barriga han sido algunos de ellos, e incluso la ‘Quintral’ ha emplazado al presidente Sebastián Piñera.

Te puede interesar: Raquel Argandoña arremetió contra Cathy Barriga: ‘No solo esté para la foto’

En ese contexto, «La Cuarta» habló con una de las personas que mejor la conoce: Hernán Calderón. El abogado aseguró que el notorio cambio de su expareja y madre de sus hijos se debía a su asesoría. «Es gracias a la buena asesoría que tuvo por 20 años con Hernán Calderón», partió diciendo.

Luego agregó: «Raquel tiene un antes de Hernán Calderón y un después de mí en el tema de sus discursos y exposición pública. En más de una entrevista lo dijo públicamente, así que no creo que le duela tanto que lo diga hoy, jajajá, pero es así».

En ese sentido, señaló que si bien no la ha visto en el último tiempo, sabe lo que ha pasado con ella a nivel mediático. Recordando algunas polémicas de su ex en el pasado, afirmó que Raquel «con el tiempo entendió que el juego comunicacional no pasa por la confrontación descontrolada».

Finalmente Hernán se refirió a los enfrentamientos de la comunicadora con diversos políticos. «Raquel sabe que todo pasa por una situación de estar muy bien informada, de enfrentar los temas con más información, no con pasión. Esa es una herencia que ella aprendió y me alegro», concluyó.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto