Espectáculos

Hernán Arcil y Nicole Hernández sacan aplausos con desnudo artístico

Los bailarines conocidos tras su paso por el primer ciclo de la nueva versión de "Rojo" sorprendieron a sus fanáticos con un delicado desnudo.

La nueva versión de «Rojo» que debutó hace casi un año atrás nos ha regalado una serie de talentos y algunos de ellos han sido Hernán Arcil y Nicole Hernández. Los bailarines destacaron desde un principio por su talento, obteniendo el primer y cuarto lugar respectivamente en el primer ciclo.

Ahora Arcil y Hernández volvieron a brillar al protagonizar en Instagram un bello desnudo artístico con el que sacaron aplausos entre sus seguidores.

“Respetemos y confiemos en el otro. Todos somos parte de todo. No tenemos miedo a ser nosotros”, escribió Hernán para acompañar la postal en donde posa desnudo junto a su compañera.

“Qué belleza de foto”, “arte puro”, “qué lindo trabajo” y “únicos y admirables”, son algunos de los comentarios que recibieron los chicos «Rojo» en la publicación, recibiendo más de 28 mil «Me Gusta»

Cabe señalar que Hernán aún forma parte del espacio de talentos estando en el «Clan Rojo»,mientras que Nicole continúa su carrera como bailarina fuera del programa con diversos proyectos.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...