Espectáculos

Hernán Arcil defendió con todo a Andrei por dura crítica de Nicolás Tovar en «Rojo»

Esto fue después de las presentaciones de Andrei en el capítulo de este viernes, donde Nicolás Tovar lo catalogó de poco humilde y que se creía "perfecto".

El viernes pasado ocurrió un tenso momento que quedará grabado en la memoria de los fanáticos de «Rojo», luego de que la polémica opinión del jurado, Nicolás Tovar, a una presentación de Andrei Hadler, hecha el jueves pasado.

El presidente del jurado le dijo al participante que, si bien tenía talento, estaba estancado, siendo el problema de que se creía «perfecto» y su ego le jugaba en contra, cayendo a veces en la «caricatura» y «la falta de humildad». 

Andrei se sorprendió un poco con las palabras, pero no se refirió al tema, pero quien sí lo hizo fue su novio, Hernán Arcil, el ganador de los bailarines del primer ciclo del programa de talentos.

Esto fue en conversación con Constanza Piccoli, que expresó estar molesto por las críticas de Tovar. “Estoy enojado. Yo conozco a Andrei hace mucho tiempo, obviamente no sólo por el hecho de ser su novio, sino porque lo conozco como artista y lo admiro por lo mismo. Nicolás Tovar no puede decir que él no se ha esforzado cuando sí lo ha hecho.

Hernán incluso cuestionó la forma de las críticas. «En una escuela, en una academia o en un programa de televisión, usar las palabras humildad, ego, caricatura, yo creo que está de más, sobre todo si eres el presidente de un jurado. Andrei no humilló a nadie, Andrei no le faltó el respeto a nadie y eso es en lo que no estoy de acuerdo». 

Además, agregó que la forma en que el jurado estaba recalcando las cosas no estaba bien, al criticar su «ego» o su «humildad». «Es como decirle a una persona ‘disculpa, me molesta que tú respires’, ‘que tú mires’, es la esencia de un artista y eso no se puede cambiar, explicó.

Lee: Hernán Arcil y Xiomara Herrera sufren fea caída en plena presentación en “Rojo”

Incluso, aseguró que sí le encontró la razón al otro jurado, Vasco Moulian, que criticó a Hadler por su falta de concentración, pero aseguró que el caso de Tovar fue extremo. “Me gustó la crítica de Vasco, es verdad, Andrei necesita un poco más de centro, ¿pero humillarlo de la forma en que se lo está diciendo? O sea, decirle poco humilde, que tu ego, que él cree que es perfecto. Es su primera evaluación y lo está evaluando por primera vez, ¿cómo le dice que cree que es perfecto cuando él nunca dijo nada? Está poniendo palabras en su boca y eso no corresponde”, sentenció.

Después de esto, Andrei terminó siendo eliminado del espacio, ya que sólo su compañero, Felipe Galindo, fuera el único que votó por él en la fila de eliminación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...