Espectáculos

Hermano de Alexis Sánchez entrega detalles del romance con Mayte Rodríguez: «Lo veo contento»

Este martes en la noche se confirmó uno de los romances más esperados del 2017: ¡Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están juntos!

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

Este martes en la noche se confirmó uno de los romances más esperados del 2017: ¡Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez están juntos! La noticia fue revelada a través de Instagram stories, donde el ídolo de La Roja y la talentosa actriz compartieron algunas imágenes de sus paradisíacas vacaciones en Centroamérica.

Revisa: ¿Se confirma el romance? Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez disfrutan de un soñado viaje juntos

Aunque la pareja no se ha referido públicamente sobre este romance, Humberto Delaigue Sánchez, hermano de Alexis, quiso entregar algunos detalles del feliz momento que está viviendo el jugador del Arsenal. «Sí, están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación. Quién sabe lo que vaya a pasar después», contó en entrevista con «Las Últimas Noticias».

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez1

Humber —como le dice el crack de La Roja a su hermano—, explicó que él sabía antes sobre esta relación y que incluso aconsejó al tocopillano sobre qué hacer con respecto a los rumores que rápidamente corrían por estos días. «Yo ya sabía esto, porque en la tarde estuvimos hablando harto con mi hermano. Me preguntaba, yo le daba mi opinión. Él tenía ganas de darlo a conocer. Es cierto que él es un jugador famoso, pero es un ser humano y tiene corazón, como tú o como yo. Él siempre trata de llevar su vida tranquila, de bajo perfil, lejos de la farándula. Y le gusta actuar correcto. Por eso se demoró, porque si hace algo, siempre lo quiere hacer bien, para no herir a nadie», manifestó.

Sin embargo, no quiso precisar cuánto tiempo llevaban juntos y sólo mencionó que «a Mayte la conozco desde Londres, ahí conversamos bastante».

Revisa: ¡¿Qué?! ¿Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez se casan?

Finalmente, Humberto confesó que «a mi hermano lo veo contento. Él estaba esperando la situación para contarlo, porque recién se están conociendo. Pero si él subió las fotos es por algo, porque antes se estaban conociendo».

¡Que viva el amor!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...