Espectáculos

Hermana de Felipe Camiroaga se refirió al mural en honor al animador: «No era un superhéroe, pero sí un demócrata social»

La hermana del animador utilizó su Instagram para entregar sus impresiones sobre el famoso mural, asegurando que le gustaría que fuera cierto.

Valentina Ortiz |

Hace unos días una imagen de Felipe Camiroaga personificado como un superhéroe comenzó a hacerse viral. Se trataba del mural realizado por el artista chileno Fab Ciraolo en el que se ve al fallecido animador junto al famoso perro ‘Negro Matapacos’. 

La pieza se hizo en medio del estallido social considerando el constante apoyo de Felipe a las causas sociales. Fue tal el revuelo que causó el mural, que incluso su hermana, Paola Bontempi, tuvo unas palabras.

«Ojalá esta pintura fuera cierta. Ojalá mi hermano siguiera vivo y tuviera el poder de traer justicia y paz a Chile. Me temo que es solo un mural precioso en medio de un país roto y dolido. Cuánto lo siento Chile. Mi corazón está con ustedes, hermoso y herido país», partió señalando en Instagram.

Te puede interesar: Hoy cumpliría 53 años: Así recordó su hermana a Felipe Camiroaga

Luego continuó: «mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes. Era íntegro, empático, generoso y consciente».

Finalmente la hermana de Felipe concluyó: «la desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile. Pido justicia, pido respeto. Pido dignidad para su pueblo. Pido generosidad, unión, consciencia y amor».

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil