Noticias

Encuentran a «hermana» del «delincuente más bello del mundo» también en la cárcel

La cuenta de Twitter @mugshotbaes publica las fotos de delincuentes y los seguidores encontraron al parecer a la "hermana" de Jeremy Meeks.

La cuenta de Twitter @mugshotbaes publica las fotos de delincuentes y los seguidores encontraron al parecer a la «hermana» de Jeremy Meeks.

En 2014, Jeremy Meeks se hizo famoso después de que su fotografía fuera publicada por las redes sociales de la policía de Los Ángeles de Estados Unidos. Tanto fue el impacto de su belleza que Meeks después de cumplir su sentencia de dos años fue contactado en el mundo de la moda, recibiendo millonarios contratos.

https://www.instagram.com/p/BeWfjgsHg7y/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso preso, Meeks era portada de periódicos y los medios estaban sobre él. Actualmente dejó su vida criminal y sigue su carrera como modelo. 

Y esa carrera es la que piensan debería seguir una bella mujer de ojos claros y con una mirada muy parecida a la de Meeks, lo que llevó a muchos cibernautas apodarla la «hermana» del delincuente más bello del mundo.

https://www.instagram.com/p/BcXxuWXnu0M/?utm_source=ig_web_copy_link

La cuenta al subir la foto no dio mucha información sobre la mujer, excepto que al parecer fue detenida coduciendo con su licencia vencida. La foto no demoró en hacerse viral y en que las personas expresaran lo similar de ambos personajes.

¡Aquí la foto!

Ver: Savka Pollak exhibe tonificada figura a sus 44 años

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...