Espectáculos

Savka Pollak exhibe tonificada figura a sus 44 años

La ex figura televisiva reveló que mantiene una relación de amor y odio con su cuerpo.

Savka Pollak, que hoy día se encuentra alejada de la TV, dedicada a sus propios emprendimientos, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto de su tonificada figura, junto a una reflexión sobre la relación que mantiene con su cuerpo.

«Hacer ejercicio con el propósito de verme bien, es de ahora. Quizás porque soy más grande y uno tiene que cuidarse más. La relación con mi cuerpo ha ido cambiando en vida. Después de criticarme mucho, siempre falta algo, me he visto en la obligación de verme con mi guata grande en mis 4 embarazos, mis pechugas ¡¡¡enormes!!!! amamantando y los cambios propios de cada etapa de la vida», escribió la ex animadora de 44 años.

«No les voy a decir que hoy no me quejo por que sería mentira, pero trabajo en eso, en el cambio de percepción y en la gratitud a esta casa que habito desde que me conozco. En esta relación de amor odio, aceptación y crítica, la suma de positivo. Entreno dos veces a la semana 20 minutos en @fast_chile @fastluispasteur y me encanta (…) Bueno, media reflexión… Ando con ganas de celebrar la vida», agregó savka Pollak para acompañar esta imagen.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...