Actualidad

Hermana de Thelma Fardin realiza fuertes declaraciones sobre denuncia de violación contra Darthés

En una entrevista con una radio local, Carla Lescano señaló que Juan Darthés no violó a su hermana.


Gran revuelo e indignación causó la denuncia de violación de la ex actriz de Patito Feo, Thelma Fardin, en contra de su compañero de elenco Juan Darthés, a mediados de diciembre pasado.

La joven de 26 años grabó un video donde asegura que el hecho ocurrió durante una gira de la serie juvenil av Nicaragua, cuando ella tenía 16 y él 45.

Lee también: Juan Darthés viaja a Brasil en medio de polémicas por denuncia de abuso

Casi un mes después del escándalo, la media hermana de Fardín, Carla Lescano, aseguró en Radio del centro 99.9 que la denuncia es falsa, provocando nuevamente un gran revuelo. “Está claro que no es una verdad, que es una mentira”, afirmó.

“Thelma es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos. Yo no sé si hubo alguna actuación, yo puedo decir que es mentira que ella quiso avanzar a Darthés, pero estoy segura que el no la violó”, expresó la joven, según consignó el portal CanalNet.

De acuerdo a lo dicho por Lescano, si fuese verdad su hermana hubiese contado esta situación hace mucho tiempo.

Además, en la entrevista, la hermana de Fardín señaló que ella sufrió una violación en su infancia y que por este motivo la hermana de su madre se quedó con su custodia, según consignó La Nación.

Con respecto a la relación que mantiene con su hermana, Carla dijo que ésta se encuentra deteriorada, y a pesar de los intentos por “arreglar el vínculo”, esto no ha sido posible debido a los problemas psiquiátricos de Thelma. “Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana (la tía que crió a Lescano) y Thelma la llamó diciendo que se iba a suicidar como veinte veces”, declaró.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto