Espectáculos

Hermana de Kate Middleton fue madre por segunda vez

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, fue mamá por segunda vez y el nombre de su bebé tiene un vínculo real.

Middleton

La familia de la hermana de la duquesa de Cambridge Kate Middleton tuvo a su segundo bebé. Y es que Philippa Middleton, mejor conocida como Pipa, fue mamá de una bella bebé a sus 37 años junto a su esposo James Matthews.

La bebé se llama Grace Elizabeth Jane con la que habría homenajeado a su hermana (el segundo nombre de Kate Middleton es Elizabeth) y a la reina Isabel II (su verdadero nombre es Elizabeth Alexandra Mary Windsor).

Esta información fue dada a conocer por la revista People, la cual citó a una fuente al interior de la familia Middleton, más no dio nombres.

pippa middleton

«Ella es perfecta, todos están encantados con una llegada tan feliz», informaron al citado medio.

La pequeña Grace nació a las 04:22 hora local de este lunes 15 de marzo, y pesó casi tres kilos. Además, la fuente al interior de la familia, afirmó que tanto Pippa como la bebé se encuentran en buen estado de salud.

El embarazo se supo en diciembre

La noticia del embarazo de Middleton fue dada a conocer en diciembre del año pasado también por la revista People. Esto fue cuando fuentes le dijeron al medio que: «Pippa y James están encantados, es una noticia fantástica en medio de un año difícil. Toda la familia está encantada», expresaron en esa oportunidad.

Middleton y Matthews contrajeron matrimonio en mayo del año 2017. Tuvieron a su primer hijo Arthur en octubre del año 2018, en el hospital St. Mary, mismo lugar donde Kate dio a luz a sus tres hijos: El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Este nuevo nacimiento cercano a la familia real británica, llega en medio de la polémica creada por la entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, concedieron a Oprah Winfrey en Estados Unidos.

Cabe destacar, que según informa la revista Vogue, Pippa Middleton es es licenciada en Literatura Inglesa de la Universidad de Edinburgh.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...