Espectáculos

Hermana de chef Fernanda Fuentes la sorprendió con emotivo mensaje

La jurado de "MasterChef" estuvo invitada en 'Sigamos de largo', donde la sorprendieron con un emotivo mensaje de su hermana Camila.

La jurado de ‘MasterChef Celebrity’, Fernanda Fuentes, estuvo de invitada en «Sigamos de largo», donde conversó cómo lleva su cuarentena desde su hogar en España.

En esa línea, el programa la sorprendió con un mensaje de su hermana Camila, con quien tiene cinco años de diferencia y la que vive en nuestro país.

«Te mando un saludito desde Chile para decirte que te extraño mucho, con la Isi te extrañamos mucho. Lamento que hayamos tenido que despedirnos de forma tan abrupta cuando estuviste acá la última vez por todo el tema del COVID, de la pandemia», le dijo a través de un video.

En el registro la hermana de la chef también señaló que guarda «la esperanza de que nos vamos a volver a reencontrar y que vamos a disfrutar y hacer alguna locura como hemos hecho antes. En realidad cualquier cosa que podamos hacer juntas yo la paso bien, me encanta que estés acá. Te adoro».

chef fernanda y su hermana camila

Fernanda se mostró claramente emocionada tras el video. «¡Qué linda! ¡Qué sorpresa! ¿Me quieren hacer llorar?», dijo.

Ahí el animador Sergio Lagos le dijo que no era la intención. «Al contrario, queríamos hacerte feliz porque debe ser muy especial tener una hermana tan potente como tú y ella que vive, cada vez que tú regresas, una suerte de fiesta».

Sobre su hermana, la jurado de «Masterchef» señaló que antes no eran tan cercanas. «Tenemos 5 años de diferencia y ocurrió algo muy particular. No éramos tan hermanables como lo somos ahora», contó.

“Desde que yo estoy viviendo en España nos hemos hecho más hermanas a la distancia porque cada vez que nos vemos, realmente, me queda grabada la frase que nos dijo nuestra mamá: ‘Son lo único que tienen en la vida y lo único que les va a quedar'», concluyó la chef.

Revisa el momento completo aquí. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...