espectáculos

Heredó su talento: Ex RBD Anahí enterneció con video de su hijo cantando

Se trata de un registro que ya alcanza más de 516 mil reproducciones en que el pequeño aparece cantando la canción infantil "La Vaca Lola".


«Rebelde» fue una de las series juveniles más populares de México y gran parte de Latinoamérica. Tanto así, que incluso después crearon el grupo musical RBD, que arrasó con canciones como «Sólo quédate en silencio» y «Sálvame».

Una de sus integrantes fue Anahí y, aunque hoy está alejada del mundo del espectáculo, sus fanáticos aún la siguen y recuerdan con cariño. Ella continuó su carrera carrera actoral y musical, pero en el último tiempo ha estado enfocada más en sus hijos.

A través de redes sociales Anahí mantiene contacto con sus miles de seguidores, con quienes comparte diversos momentos de su vida personal. Así, una de sus últimas publicaciones enterneció a todos, pues es un video de su hijo mayor, Manuel, de tan solo 3 años.

Te podría interesar: Pequeño hijo de Anahí se emociona al ver a su mamá cantando «Sálvame» de RBD

Se trata de un registro que ya alcanza más de 516 mil reproducciones en que el pequeño aparece cantando la canción infantil «La Vaca Lola», acompañado de su madre quien le «soplaba» para recordar la letra. Además, se llenó de tiernos comentarios, como el de sus ex compañeros de serie Maite Perroni y Christian Chávez

Cabe recordar que Anahí tiene otro hijo más, Emiliano, también fruto de su matrimonio con Manuel Velasco, actual Senador de la República de México.

Revisa el tierno video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto