Actualidad

Helicóptero que transportaba trabajadores cae en Quilpué: Cuatro fallecieron y dos están en riesgo vital

El accidente se registró en el sector de Colliguay,en Quilpué, donde todavía se investiga la causa oficial de la falla de la nave.

Este lunes se registró un grave accidente aéreo en Quilpué, región de Valparaíso, donde un helicóptero impactó en la tierra, con trabajadores a bordo. 

El hecho ocurrió en fundo Providencia, en el sector de Colliguay, donde se investigan las causas de por qué la máquina se precipitó. En la nave iban seis ocupantes, quienes trabajan para una empresa que presta servicios en el tendido eléctrico y, la parecer, la nave habría caído luego de enredarse con los cables de alta tensión.

“El helicóptero privado capotó. Transportaba a seis personas. Hasta ahora sabemos que hay cuatro fallecidos y dos en riesgo vital”, fue lo que informó el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.

Lee: César Campos acusó de discriminación a conocida multitienda

Sobre la situación, la autoridad aclaró que: “No tenemos información técnica, nosotros sabemos del accidente y de su gravedad”.


Martínez señaló que el acceso al lugar en difícil, pero los equipos de emergencia ya están en el lugar, al igual que la gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, y Carabineros.

Sobre la empresa, InterChile, esta tratando de confirmar si los trabajadores eran de su empresa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...